ACUPUNTURA


Acupuntura Facial

La alternativa natural al bótox, es probable que más de una vez hayas escuchado las viejas historias de parálisis facial, caída de los párpados, causados por los efectos secundarios del bótox.
Hoy en dia ha cobrado fuerza una alternativa natural que trae consigo varios beneficios: La Acupuntura Cosmética, ésta es una técnica ancestral proveniente de China, éste es un tratamiento que estimula la producción natural de Colágeno de la piel, de esta forma el Colágeno rellena las arrugas y estira la piel.
La Acupuntura Facial no tiene efectos secundarios, de hecho, lleva beneficios a otras partes del cuerpo, también se utiliza ésta técnica para tratar la celulitis.
La Acupuntura Cosmética, cuenta con el respaldo de algunos cirujanos plásticos de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos.
Beneficios de la Acupuntura Cosmética :
Mejora el tono muscular.
Incrementa la producción de Colágeno, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
Reduce las línas de expresión, bolsas bajo los ojos, cejas caídas, reduce papada.
Efecto más duradero que el bótox o ácido hialurónico.
Mejora la nutrición celular, reavivando el brillo facial.
El envejecimiento no es mas que la marchitez de las células por falta de irrigación, éste efecto es particularmente notable en la piel del rostro, debido a la abundancia de vasos y nervios.
Por su alto valor terapéutico la Acupuntura Cosmética Facial es capaz de mejorar condiciones anormales de la piel como el acné, resequedad, edemas, manchas, irritaciones e infecciones, proporcionando un aspecto saludable en pieles castidas por el tiempo y por el estrés.
''Cada ser tiene su belleza, pero no todos pueden verla'' Confucio( 551 AC-478 AC) Filósofo Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber tu opinión, agrega un comentario.