julio 26, 2012

Nux Vómica. Un poderoso remedio contra el insomnio.

Con las semillas del árbol del nuez vomica (Strycnos nux-vomica) de la que se obtiene un veneno muy tóxico conocido como Estricnina, se elabora un poderoso remedio homeopático para combatir gran variedad de trastornos asociados a la ira contenida, incluídos el insomnio y determinados problemas digestivos.
Las personas que se benefician de los efectos de "nux vómica" suelen ser exigentes y toleran mal las críticas. También se vuelcan mucho en el trabajo, esforzándose al máximo y tienden a sobrecargarse, por lo cual tienden a estar sometidos a altos niveles de estrés. Esta presión, les lleva a incurrir a menudo en fuertes explosiones de cólera. Los excesos con la comida, el consumo abusivo de estimulantes, el insomnio y los problemas digestivos acaban haciendo mella en su salud.
Dosis: la Homeopatía trabaja con dosis personalizadas muy precisas. Conviene consultar un especialista en Homeopatía, para que determine el problema y prescriba la dosis más adecuada para el paciente en función de su personalidad y de sus síntomas.
Si te ha gustado este post, deja tu comentario y compártelo con tus amigos y seguidores en Facebook y Twitter,
A tu salud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber tu opinión, agrega un comentario.