agosto 02, 2012

Qué se necesita para lograr el éxito?

No existen reglas exactas en cuanto a la actitud que se debe seguir para lograr el éxito. No basta con tener todos los conocimientos adecuados. Hay personas que conocen como desarrollar cualquier actividad, pero les falta lo más importante, que es el combustible para mantenerse en pie y no desmayar. Cuántas  veces hemos escuchado la frase:" no lo puedo hacer porque no tengo tiempo" y no se dan cuenta que el dia tiene las mismas 24 horas para todos. En lo que usted las priorice, es su decisión. A veces, también, cambian de actividad de una forma increíble y comienzan todo, pero no terminan nada, sin darse cuenta que lo más importante que tenemos es el tiempo, más que el dinero, " el tiempo no regresa, el dinero si". Por lo tanto, algunas de las reglas para lograr tener el éxito que esperas, no son otras que: el empeño, la voluntad, la pasión, el empuje, la perseverancia, con que actúes para triunfar. No hay nada, absolutamente nada, que usted se disponga hacer, que no logre. Libera tu mente de todos los criterios negativos, cree en tí y en todas tus potencialidades. Colócate firmemente en tu corazón y tus pensamientos, que vas a triunfar, que tú puedes, y que lo vas a lograr, interioriza cada frase y de seguro vas a llegar a la cima. Libérate de todas las energías y pensamientos negativos, si estás pensando que no puedes, no podrás., no hay nada peor que nuestros enemigos internos. Si te sobra de éstas cualidades para triunfar te decimos ''Felicidades Campeón" estás en el camino del éxito. Comenzó para tí, una nueva etapa en tu vida.
Ahora, te invito a hacer un ejercicio:
Toma un cuaderno y escribe en él, todos los ''porques" por los cuales deseas hacer ese negocio y escribe además los ''deseos ardientes" que te mueven a hacer ese negocio. Sé específico en tus porques y tus deseos, mientras más específico, más metas serás capaz de lograr en el tiempo que te propongas.
Pudieran ser así:
-Porqué quiero cambiar mi situación actual? Porque no me gusta estar atado a una jornada de trabajo y con jefes que exigen lo que no me compensa el trabajo.
Porque no quiero estar atado a mi situación económica actual, ya que el dinero no me alcanza, o porque deseo buscarme algún dinero adicional, etc.
-Porqué deseo iniciar un negocio?
Porque quiero una casa más grande, porque quiero enviar a mis hijos a una mejor escuela, porque quiero conocer el mundo y viajar, porque deseo comparme un auto nuevo, porque quiero comprar ropa nueva, porque quiero ayudar económicamente a los demás que lo necesitan, los porqués dependen de las aspiraciones de cada cual.
Determinados los porqués y los deseos que te mueven para desarrollar tu negocios propio, es importante que determines "lo que estás dispuesto a hacer" para cambiar ésa realidad.
Tienes definido entonces, lo que estás dispuesto a hacer?
Lo que estés dispuesto a hacer en los próximos dias, en los próximos meses y en los próximos años. Debes pensar el tiempo real que le puedes dedicar diario, semanal y mensual.
Debes tener en cuenta que según el tiempo dedicado y si estás dispuesto a hacer determinados sacrificios, determinado esfuerzo, determinado trabajo e impregnarle la pasión que te caracteriza, el éxito está a la vuelta de la esquina.
""Felicidades de nuevo USTED es un TRIUNFADOR.
Recuerda: revisa tu cuaderno donde escribiste los porqués y los deseos y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo y lee estos apuntes constantemente y recuerda ''Si Quieres, PUEDES''
No olvides dejar tus comentarios y compartir con tus amigos de Facebook, Twitter y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber tu opinión, agrega un comentario.